Disfruta el próximo 20 de abril de una Ruta histórica por las defensas del Viejo San Juan junto a Recreadores de Historia de Puerto Rico y Puerto Rico Historic Building Drawings Society

🖼️ Plano de las nuevas obras del frente de tierra de la plaza de San Juan en la isla de Puerto Rico / Thomas O’Daly / 1773

Para conocer la evolución de la capital amurallada de Puerto Rico realizaremos el próximo 20 de abril una Ruta histórica por las defensas del Viejo San Juan junto a Recreadores de Historia de Puerto Rico y Puerto Rico Historic Building Drawings Society.

¡Únete y disfruta de la historia!

📍 Lugar de encuentro: Tótem de la Plaza del Quinto Centenario, Viejo San Juan, Puerto Rico
🗓 Sábado, 20 de abril, 2024
🕰 3:00pm
🎟️ $15 por participantes
🎟️📲 Adquiere tu entrada: https://www.museodelmarpr.org/tours/ruta-historica-por-las-defensas-del-viejo-san-juan/

⚔️ Conozcan las estrategias militares y los elementos defensivos que dieron forma a la ciudad y disfrute de una explicación profunda y amena de cómo evolucionaron con el tiempo. Terminaremos con una visita al Museo Del Mar donde podremos apreciar mapas de la época y reproducciones virtuales de las fortificaciones que defendieron Puerto Rico.

¡Los esperamos!