April 20 @ 3:00 pm 5:00 pm

PRHBDS y el Museo del Mar presentan un nuevo recorrido por las murallas de la Capital de Puerto Rico

⚔️ Conozcan las estrategias militares y los elementos defensivos que dieron forma a la ciudad y disfrute de una explicación profunda y amena de cómo evolucionaron con el tiempo. Terminaremos con una visita al Museo Del Mar donde podremos apreciar mapas de la época y reproducciones virtuales de las fortificaciones que defendieron Puerto Rico. ¡Los esperamos!

📍 Lugar de encuentro: Tótem de la Plaza del Quinto Centenario, Viejo San Juan, Puerto Rico
🗓 Sábado, 20 de abril
🕰 3:00pm a 5:00pm
🎟️📲 Adquiere tu entrada:

$15.00 por participante

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking “Get Tickets” will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
13 available

Plaza del Quinto Centenario