Disfruta el próximo 20 de abril de una Ruta histórica por las defensas del Viejo San Juan junto a Recreadores de Historia de Puerto Rico y Puerto Rico Historic Building Drawings Society

🖼️ Cuartel de Ballajá, s. XIX

Para conocer la evolución de la capital amurallada de Puerto Rico realizaremos el próximo 20 de abril una Ruta histórica por las defensas del Viejo San Juan junto a Recreadores de Historia de Puerto Rico y Puerto Rico Historic Building Drawings Society.

¡Únete y disfruta de la historia!

📍 Lugar de encuentro: Tótem de la Plaza del Quinto Centenario, Viejo San Juan, Puerto Rico
🗓 Sábado, 20 de abril, 2024
🕰 3:00pm
🎟️ $15 por participantes
🎟️📲 Adquiere tu entrada: https://www.museodelmarpr.org/tours/ruta-historica-por-las-defensas-del-viejo-san-juan/

⚔️ Conozcan las estrategias militares y los elementos defensivos que dieron forma a la ciudad y disfrute de una explicación profunda y amena de cómo evolucionaron con el tiempo. Terminaremos con una visita al Museo Del Mar donde podremos apreciar mapas de la época y reproducciones virtuales de las fortificaciones que defendieron Puerto Rico.

¡Los esperamos!