227 aniversario del Tercer Asedio de San Juan por los ingleses

En estas semanas de marzo de 1797, hace 227 años, se confirmaban los rumores que situaban a una amenazante flota inglesa rumbo a Puerto Rico y desde San Juan se iniciaban los preparativos para la defensa de la capital.

Para recordar lo ocurrido y conocer la evolución de la ciudad amurallada de San Juan realizaremos el próximo 20 de abril una Ruta histórica por las defensas del Viejo San Juan junto a Recreadores de Historia de Puerto Rico y Puerto Rico Historic Building Drawings Society.

¡Únete y disfruta de la historia!

Ruta histórica por las defensas del Viejo San Juan:

📍 Lugar de encuentro: Tótem de la Plaza del Quinto Centenario, Viejo San Juan, Puerto Rico

🗓 Sábado, 20 de abril, 2024

🕰 3:00pm

🎟️ $15 por participantes

🎟️📲 Adquiere tu entrada: https://www.museodelmarpr.org/tours/ruta-historica-por-las-defensas-del-viejo-san-juan

⚔️ Conozcan las estrategias militares y los elementos defensivos que dieron forma a la ciudad y disfrute de una explicación profunda y amena de cómo evolucionaron con el tiempo. Terminaremos con una visita al Museo Del Mar donde podremos apreciar mapas de la época y reproducciones virtuales de las fortificaciones que defendieron Puerto Rico.

¡Los esperamos!